Carmena, que dice no estar nerviosa, se siente como a la espera de la nota después de haber hecho «bien el examen»

Manuela Carmena ha llegado caminando al IES Conde de Orgaz al filo de las 9.45 horas. Lo ha hecho con gritos de ánimo para que repita como alcaldesa.

La candidata ha trasladado a la prensa la emoción que siente cada vez que deposita el voto en la urna. «La democracia es el sistema valiosísimo que tenemos en este país y hay que cuidarla. Y esa forma de cuidarla es la participación, la forma más importante y la primera de cuidarla es la participación. Por eso pido a todos los madrileños y madrileñas que, por favor, que nadie se quede en casa, que todos votéis», ha destacado.

Confía en ella porque Madrid «es una ciudad enormemente demócrata, que sabe lo que tiene y lo quiere mantener, una ciudad siempre abierta y responsable». «Insisto en que vaya a votar todo el mundo y tengo mucha confianza en como es Madrid», ha añadido.

Pasará la jornada laboral en su domicilio y después se irá a cenar «con amigos, con los colaboradores del Ayuntamiento, con el equipo de trabajo del Ayuntamiento». Aseguraba que no está nerviosa y que es «como cuando alguien está esperando el resultado de un examen». «Bueno, pues ya está. Siempre que sales de un examen dices ‘oye, lo he hecho bien’ y uno tiene esperanza, cuando ha hecho un buen examen, de tener buena nota».

 


Necesitamos tu ayuda para seguir adelante con el periodismo crítico, ayúdanos a no tener que depender de publicidad externa y que Contrainformación sea solo de sus lectores. Con 1, 2, o 3 euros al mes nos ayudarás a seguir mostrándote nuestros artículos críticos.

Ayúdanos a seguir ofreciendo Contrainformación.

Deja un comentario