Este jueves 10 de marzo, Risto Mejide ha entrevistado en el programa «Todo es mentira» a la exalcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, para hablar de la actualidad política tanto nacional como internacional.

En relación a la invasión rusa a Ucrania, Carmena ha señalado que hay escenas que la están superando como cuando vio el bombardeo contra una un hospital materno infantil en Mariúpol: «Yo ayer me rompí cunado vi lo del hospital. Estaba sola en casa. Mi marido se había ido al partido. Estaba sola viendo las noticias y, de repente, ves el hospital infantil este bombardeado. Oye, que me puse a llorar».

En otro momento de la entrevista Risto Mejide le ha preguntado directamente si le gusta Isabel Díaz Ayuso. «Me parece una persona que es simpática. Creo que la simpatía es…», respondió Carmena mientras Risto la interrumpía diciendo: «Uy, eso es como cuando dices fulanito es guapo y es muy simpático».

Carmena sobre Ayuso: "Creo que no hace lo que debe ser la política" / Imagen: RTVE
Carmena sobre Ayuso: «Creo que no hace lo que debe ser la política» / Imagen: RTVE

«No, no, lo que intento decir es lo que creo que tiene de positivo, ¿no?. Yo creo que ella es natural. Estamos tan acostumbrados al lenguaje de madera de los políticos, a ese lenguaje crítico y frío, que ella hace un lenguaje llano, de la calle. En esa medida se parece un poco al lenguaje que ha tenido siempre Esperanza Aguirre, dicharachero, próximo a la Pradera de San Isidro para entendernos, ¿no?», ha continuado diciendo la exalcaldesa de Madrid.

«Pero después como política no me gusta, por supuesto que no, porque creo que no hace lo que yo entiendo que debe ser la política, el respeto hacia lo que realmente piensan unos de otros ciudadanos. La integración de la democracia, entendida como que tan importantes son los que me han votado a mí como los que han votado a otros».

«Yo he escuchado a la presidenta constantemente una falta de respeto a los que no opinan como ella y eso no me puede gustar. Creo que eso es muy antidemocrático», ha zanjado.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA