Así se han expresado en Twitter poco tiempo después de que un incendio de importantes proporciones haya comenzado a devastar la catedral de Notre Dame de París sin que por el momento los bomberos hayan podido hacer nada para frenar el avance de las llamas, que afectan ya a gran parte del tejado.
Manuela Carmena sigue «muy preocupada y con tremenda tristeza las noticias que llegan de París» sobre el incendio. «Toda la solidaridad con el pueblo de París y el apoyo de la capital de España a Anne Hidalgo (alcaldesa de París)», ha expresado.
Por su parte, la alcaldesa de Barcelona ha ofrecido el apoyo del Ayuntamiento a los parisinos y al pueblo francés para «rehacer la querida catedral».
En un apunte en Twitter recogido por Europa Press, Colau ha lamentado lo ocurrido y ha descrito la catedral parisina como «un tesoro y patrimonio cultural de Europa y del mundo».
«Barcelona abraza a París», ha afirmado Colau, que se ha dirigido a su homóloga en la capital francesa, Anne Hidalgo, para ofrecerle su ayuda.
<
p align=»left»>Fuente: Eldiario.es