Este miércoles, TVE ha emitido un nuevo episodio del programa “Días de tele”, el programa de Julia Otero que repasa la historia de la televisión. En esta ocasión, el programa ha decidido aprovechar que era San Valentín para hablar de amor y desamor. Lo hizo junto a Ana Obregón, recordando la boda de “Ana y los 7” o Pedro Ruiz.
Por sorpresa, todo el elenco principal de “Ana y los 7” se reunió en el plató con Ana Obregón, mientras que Roberto Álvarez y los actores que hacían de sus hijos se unieron por Skype.
En la segunda parte del programa, Julia Otero inició un debate sobre el matrimonio, el divorcio y cómo se busca el amor en las aplicaciones junto a los colaboradores habituales José Miguel Contreras y Carolina Iglesias, y Pedro Ruiz y Paula Púa como invitados.
Hablando de aplicaciones para ligar, Julia Otero quiso conocer más acerca de la plataforma donde los famosos buscan pareja entre ellos. “Hay aplicación para celebritys como tú, Pedro”, señaló la presentadora. “Me he enterado haciendo este programa. Es gente famosa, del mundo del cine, del espectáculo, presentadores de TV y gente con pasta pero es una cosa endogámica, solo entre ellos, es un coto cerrado”, explicaba Otero.
“¿Yo puedo entrar?”, preguntaba. “Tu puedes entrar. Yo que he hecho la sección no, porque los cómicos no somos considerados”, le respondía Paula Púa. “¿Y yo para entrar qué tengo que hacer?”, preguntaba la presentadora. “Te tienen que invitar es por invitación”, señalaba Paula. “La que más se usa tiene como 10.000 personas, te tienen que invitar y tu mandas tus redes para ver si cumples parámetros de dinero, trabajo y followers”, explicaba la cómica.
Julia Otero señalaba entonces que había visto que estaba Ben Affleck. “Sí, y Sharon Stone”, añadía Paula Púa. “¿Y de los famosos de aquí?”, preguntaba la presentadora. “De los de aquí he leído que está Risto”, contestaba Paula Púa. “El Ben Affleck español de toda la vida”, soltaba de forma irónica Carolina Iglesias.
En ese momento Julia Otero les paraba los pies: “No me lo toquéis que le tengo mucho cariño, que es mi vecino”, defendía la presentadora. “Y yo también”, añadía Pedro Ruiz.