En una entrevista en TRECE, recogida por Europa Press, el líder de los ‘populares’ se ha mostrado “convencido” de que al PSOE de Sánchez “no le va a servir de nada” seguir aprobando reales decretos hasta las elecciones generales del 28 de abril.

“El PP va a gobernar porque la gente está harta. Lograremos un gobierno alternativo porque la gente en España es responsable. Los españoles están hartos de ver una humillación constante”, ha aseverado.

Casado se ha expresado así después de que la JEC haya desestimado este lunes las peticiones del PP y de Ciudadanos de suspender, hasta las elecciones generales del 28 de abril, las ruedas de prensa posteriores a las reuniones semanales del Consejo de Ministros.

En sendas resoluciones adoptadas este lunes, el máximo organismo arbitral recuerda que las dos ruedas de prensa ya celebradas no son susceptibles de incurrir en vulneración del artículo 50 de la Ley Electoral que obliga a la neutralidad de los poderes públicos y que prohíbe hacer propaganda institucional.

PP y Cs habían reclamado la suspensión las ruedas de prensa por considerarlas un instrumento que el Ejecutivo de Sánchez estaría utilizando para obtener votos. “En Moncloa dan ruedas de prensa como si fuera Ferraz”, ha lamentado.

Deja un comentario