El presidente del PP y candidato a la Presidencia, Pablo Casado, ha advertido hoy al PSOE de que no va a admitir que este partido pretenda hacer pasar a los españoles «por el aro del secesionismo, del comunismo, y del terrorismo de ETA».

Después de acusar ayer al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de «preferir las manos manchadas de sangre a las manos pintadas de blanco» ha insistido este martes en esta idea de que el Ejecutivo busca el apoyo de EH Bildu, aunque ha añadido que lo dirá con «las palabras tan bellas o sonrientes como quieran».

«No voy a sentarme a hablar con Bildu porque son unos terroristas que han matado 800 personas, y no han renegado de la violencia etarra, lo siento mucho señor Ábalos y señor Sánchez», ha replicado a las críticas recibidas ayer tras la acusación que realizó en Barcelona.

Ha instado a los socialistas a decir que «no quieren los votos» de EH Bildu y su líder Arnaldo Otegi y les ha recriminado que aplican «caña al mono» contra el PP, ya que son «tremendamente fuertes» contra quienes defienden la Constitución y «tremendamente débiles» ante quienes pretenden romper España.

Deja un comentario