El líder del PP y candidato a la Presidencia, Pablo Casado, ha asegurado hoy que España «tiene miedo» a que Pedro Sánchez y el PSOE sigan en el Gobierno, por los aliados que tiene, por sus políticas y por su «agenda de ruptura» para el país.

En un mitin-comida en la parroquia de Nemenzo, en Santiago de Compostela, ha advertido de que la única alternativa es el PP, por lo que ha vuelto a apelar al voto «unido, urgente y necesario» a su partido que es «una fuerza tranquila, pero imparable» y un proyecto «moderado, centrista y reformista».

Pero ha apelado al miedo ya desde el inicio de su discurso, al advertir de que Sánchez es un «peligro público» para España porque ha llegado al Gobierno «a lomos de los más radicales», no solo de los independentistas de Cataluña, sino con los «apoyos vergonzosos» de Bildu «con aquellos que habían asesinado».

Y para ejemplificar estos asesinatos, Casado ha apelado directamente a los asistentes.

«Aquí somos más de mil personas, la banda terrorista ha matado a 800. ¿Os imagináis ver estas dos carpas, os imagináis ahora que prácticamente todos los que estáis aquí sentados sois tantas personas como las víctimas de los criminales de ETA?», ha preguntado Casado.

Para criticar a renglón seguido que «esos etarras herederos de Batasuna son los que ahora dicen que ha valido la pena, que nunca han mandado tanto», tras su apoyo a los decretos leyes del Gobierno, y ha alertado de que incluso creen que van a mandar más a partir del 28 de abril, si Sánchez sigue en el Gobierno.

También ha considerado que da «bastante miedo» que la ministra de Defensa, Margarita Robles, diga que quieren acabar la obra de Zapatero, porque fueron «las páginas más negras de la historia de España».


Necesitamos tu ayuda para seguir adelante con el periodismo crítico, ayúdanos a no tener que depender de publicidad externa y que Contrainformación sea solo de sus lectores. Con 1, 2, o 3 euros al mes nos ayudarás a seguir mostrándote nuestros artículos críticos.

Ayúdanos a seguir ofreciendo Contrainformación.

Deja un comentario