Casado se ha expresado así en la presentación del libro de Edurne Uriarte ‘Feminista y de derechas’, a la que también han acudido el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, y los candidatos del partido en la región y la capital, Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez Almeida, respectivamente.

Para el líder del PP, el manifiesto planteado para la celebración del Día Internacional de la Mujer contiene algunas reivindicaciones que «no son justas». «Se habla de neocolonialismo, de un capitalismo excluyente: de un país enfrentado», ha asegurado.

A su juicio, «las reivindicaciones tienen que hacerse en positivo». «Tenemos que estar orgullosos de lo conquistado y poner lo mejor de nosotros mismos para paliar la discriminación. Creo que hay que seguir trabajando de manera pragmática», ha aseverado.

En su intervención, Casado ha pedido al resto de formaciones políticas que no planteen sus estrategias en materia de igualdad de forma electoralista. «No nos arrojemos la violencia de género o la conciliación a la cara», ha pedido, para después exigir consensos que puedan materializarse en pactos de Estado.

Vídeo Recomendado:

Deja un comentario