Así lo ha indicado a los medios a su salida, cuando Garrido ya había dejado la Puerta del Sol. Ha querido quitarle hierro al asunto, ha hablado de «normalidad» y ha insistido en que si se hubiera cruzado con él le habría saludado sin ningún problema.

Esta mañana todas las miradas estaban puestas en ese saludo o no saludo entre ambos políticos, que coinciden por primera vez en un acto público desde la salida de Garrido del PP el pasado miércoles, cuando anunciaba que se pasaba a la formación ‘naranja’.

Sin embargo, Casado, que ha llegado acompañado de la candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, dice que no le ha visto cuando se ha ido a sentar al comienzo del acto de la entrega de Medallas y condecoraciones del Dos de Mayo.

En ese momento, sí que ha saludado al cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro; a la presidenta de la Asamblea de Madrid, Paloma Adrados, o a la expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre, que precisamente, se ha sentado al lado de Garrido.

Fuente