El líder del PP, Pablo Casado, ha exigido este martes al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que ponga en marcha la Ley de Acción Exterior para “cerrar Diplocat y las mal llamadas embajadas de la Generalitat”.
En un acto con moteros en Jerez de la Frontera en el que explicó el proyecto “Jerez Capital del Motociclismo”, Casado se ha referido al manifiesto firmado por 41 senadores franceses bajo el título “Por el respeto a los derechos fundamentales en Cataluña”, en el que se denuncia “represión” contra los líderes soberanistas.
“Es un comunicado avalando las fake news del separatismo catalán”, ha apuntado el líder popular, quien ha reclamado la aplicación de la Ley de Acción Exterior para cerrar las “mal llamadas embajadas de Cataluña”, en las que, ha continuado, el expresidente catalán Carles Puigdemont “ha dilapidado 500 millones del erario público”.
Ha criticado que Sánchez no haga “nada” sobre las “ilegalidades” del presidente catalán, Quim Torra, y ha añadido que el motivo es que está esperando al 28 de abril “para ver si necesita sus votos y vuelve a gobernar con ellos”.
Para Casado, la responsabilidad es del presidente del Gobierno que “tolera” lo que lleva a cabo el independentismo catalán.
“No lo vamos a consentir. Sánchez es Torra, Sánchez es Puigdemont. Cede a todo lo que le piden”, ha añadido.
El asalto a Los Ángeles confirma la deriva autoritaria del segundo mandato de Trump TRUMP…
El presidente deja abierta la aplicación de la ley para militarizar las calles en su…
El extremismo sionista campa a sus anchas en academias militares, púlpitos y redes israelíes mientras…
Cuando los viejos fantasmas del fascismo se cuelan por las rendijas de la democracia, a…
Por Franz Helgon Vivimos en un mundo en el que las idas y las venidas…
The America Party: el último juguete del multimillonario para seguir manejando gobiernos desde su trono…