«Tengo una hija y me parecería cínico hacer un discurso de mi hija contra mi hijo». El líder del PP, Pablo Casado, ha utilizado este lunes esas palabras para criticar al feminismo que busca «enfrentar a hombres con mujeres» e intenta «colectivizar a mujeres». «Cada mujer es diferente y única como cada hombre es diferente y único», ha dicho el máximo dirigente de los populares.
Durante su intervención en un desayuno informativo, en Madrid, Casado ha considerado que «un partido liberal es el que pone a la mujer o al hombre en el centro de su política». Ha criticado «las cuotas» y ha recordado que el PP tuvo a «la primera presidenta del congreso, del Senado, de comunidades autónomas o alcaldesas de grandes ciudades».
De lo que se trata, en su opinión, es de que «no haya ningún tipo de hándicap para que las mujeres ocupen cargos de responsabilidad». En ese punto Casado ha denunciado que «sigue habiendo empleadores que discriminan a las mujeres», por lo que ha planteado un «pacto de Estado para acabar con la brecha salarial en España». «No aceptamos lecciones de la izquierda», ha insistido.
«La mejor autonomía es poder dar un portazo a quien te dé la gana: a un maltratador o a un empresario», ha dicho el líder de los populares, que ha vuelto a cargar contra el feminismo: «Está muy bien que todos nos declaremos feministas, pero sin colectivizar y mentir», ha zanjado.
Una revolución silenciosa que empezó con las mujeres y desmontó el mito de la productividad…
Cuando el mar hierve, los pueblos se hunden. Casi un millón de personas evacuadas, 220…
La investigación judicial estrecha el cerco sobre el expresident mientras el relato de una comida,…
Cuando el sistema falla, el poder busca culpables. Y casi siempre, los que curan acaban…
El capitalismo estadounidense no exporta democracia, sino muerte, hambre y obediencia EL IMPERIO QUE NUNCA…
Mientras Ayuso lo defiende como “periodista perseguido”, el PSOE le recuerda que trabaja para ella.…