La visita se desarrollará desde las 17.00 horas, en un encuentro en el que el líder de los ‘populares’ estará acompañado por representantes de la fundación ‘VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021’.

No es la primera vez que Casado tiene conocimiento de los preparativos del octavo centenario de la colocación de la primera piedra de la Seo en 2021, ya que el proyecto se ha trasladado ya a sedes parlamentarias para lograr el respaldo institucional.

En esta ocasión, Pablo Casado conocerá de primera mano los avances que se han producido en torno a esta efemérides, así como las actividades culturales y de difusión ya programadas dentro de la presente anualidad.

Una de esas últimas acciones de promoción es la que ha llevado a la fundación ‘VIII Centenario de la Catedral.

Burgos 2021’ a exponer en el Parlamento Europeo en las últimas semanas una exposición sobre el proyecto del aniversario del templo, a cuya inauguración acudieron numerosos responsables políticos locales, provinciales, autonómicos y europeos.

Pablo Casado aprovechará su presencia en la capital burgalesa para intervenir, además, en un acto organizado por el Grupo Promecal, en el que tendrá la oportunidad de pronunciarse sobre algunos de los principales temas de actualidad en España.