El ministro de Fomento y secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, ha criticado este sábado que el exprimer ministro francés y candidato a alcalde de Barcelona, Manuel Valls, fuera a la manifestación de febrero en la plaza Colón de Madrid y le ha acusado de «traicionarse a sí mismo».

«Un progresista no asiste a ningún acto adonde vayan los nazis ni los fascistas», ha declarado durante el Consell Nacional del PSC que ha proclamado a la ministra Meritxell Batet candidata del PSC a las elecciones generales.

También ha dicho que «los que vienen a regenerar la política solamente van a los mercados de ocasión a traer viejos políticos», después de que Valls presentara esta semana al exministro socialista Celestino Corbacho como número 3 de su plataforma electoral Barcelona Capital Europea.

Batet, proclamada candidata del PSC por Barcelona

<

p itemprop=»description»>La ministra de Política Territorial y Función Pública, Meritxell Batet, ha defendido este sábado la necesidad de decir «basta a los bloques» políticos, tras ser proclamada candidata del PSC por Barcelona en las elecciones generales.

En su discurso ante el Consell Nacional de los socialistas catalanes, ha defendido: «Se ha acabado la apelación a los agravios, se ha acabado el construir trincheras. Tenemos que decir basta a los bloques, basta a la política estéril».

También ha intervenido el primer secretario del PSC, Miquel Iceta, que ha asegurado que el 28A supone una encrucijada entre la continuidad de un gobierno progresista y dialogante o el acceso de PP, Cs y Vox, que harán «retroceder décadas», ha dicho.

Source

DEJA UNA RESPUESTA