Los Mossos d’Esquadra investigan una presunta agresión sexual a una mujer esta madrugada en la zona del Portal de la Pau, cerca de la parte baja de la Rambla. Operarios municipales de la limpieza la han encontrado herida sobre las 7:30 h.

Una patrulla de la Guardia Urbana la ha atendido al cabo de poco y ha activado rápidamente el Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que la ha derivado al Hospital Clínic. Por el momento permanece hospitalizada.

La víctima, según ha adelantado la Cadena Ser, ha detallado a la policía que fue agredida sexualmente y golpeada «brutalmente». Presentaba contusiones en la cara y el labio partido, de acuerdo con la información de esta cadena. La mujer ha sido atendida sobre las 7:30h y los Mossos ya han abierto una investigación, aunque sin detenciones por ahora.

La policía catalana ha estado recabando indicios del suceso a lo largo de la mañana de este viernes en las inmediaciones del Museo Marítimo. Entre otras posibles pruebas, han recogido muestras de sangre. Poco después del mediodía han levantado el cordón en la zona.

<

p align=»left»>Fuente: Eldiario.es


Necesitamos tu ayuda para seguir adelante con el periodismo crítico, ayúdanos a no tener que depender de publicidad externa y que Contrainformación sea solo de sus lectores. Con 1, 2, o 3 euros al mes nos ayudarás a seguir mostrándote nuestros artículos críticos.

Ayúdanos a seguir ofreciendo Contrainformación.

Deja un comentario