[Catalunya] Rufián a Borrell: “El mejor desinfectante es la cal viva”

0
0Shares
Gabriel Rufián, diputado de ERC en el Congreso, ha respondido al exministro del Gobierno de Felipe González (PSOE),  Josep Borrell, que había realizado unas declaraciones en las que decía que era necesario desinfectar las heridas del proceso independentista: “El mejor desinfectante es la cal viva y hay que escuchar siempre a los expertos”.

Fue durante un mitin de ERC en Mataró. Rufián indicó que “el pueblo de Cataluña autodeterminado es la única amenaza al régimen del 78” y subrayando además que “votar no rompe nada, ni a un país ni, mucho menos, un país que ya está roto. Lo que rompe España es el amarillo en los nombres de los corruptos de Bárcenas”.

También te refiero a los incidentes del 1 de octubre : “Ellos han hecho de sus cárceles nuestra peor pesadilla. Hagamos de la urnas la suya. Ellos nos molieron a palos el 1-O. Les tenemos que moler a votos”

También ha criticado a la candidata de Ciudadanos, Inés Arrimadas: “Si la normalidad es salir pitando de un Parlamento para no condenar al franquismo o querer condecorar a los salvajes que nos apalearon, aquí en Cataluña nos sentimos muy orgullosos de ser anormales”.

 

0Shares

Deja un comentario