El conductor de un patinete fue grabado mientras circulaba en contra dirección por la calzada de un túnel de la Gran Via de Barcelona. A través de Twitter, un usuario ha difundido el vídeo en el que se observa como el infractor atraviesa el túnel de plaza España por el borde de la carretera y pasa a escasos centímetros de un autocar que se ve obligado a apartarse. 

La Guardia Urbana no tiene constancia de momento de que se haya interpuesto una denuncia contra el conductor del patinete. 

Esta conducta temeraria encima de un patinete no ha sido la única que se ha registrado en la capital catalana en los últimos meses. En diciembre, otro conductor grabó un vídeo en el que se observaba cómo dos jóvenes circulaban con un patinete eléctrico a gran velocidad por la avenida Diagonal de Barcelona. La Guardia Urbana los acabó identificando y sancionando con una multa de 1.000 euros.

Poco antes, a finales de noviembre, se registró la primera muerte en España de un peatón atropellado por un patinete eléctrico. Ocurrió en Esplugues de Llobregat (Barcelona), cuando un menor de edad usaba el teléfono móvil mientras conducía atropelló y causó la muerte a una anciana de 92 años.

Source

DEJA UNA RESPUESTA