Joan Jordi Abentín

Los hechos transcurrieron en el Parc del Francolí de Tarragona el pasado jueves a las 15:00 horas cuando una runner fue atacada por un individuo con clara intención de violarla.

Resultado de imagen de Parc del Francolí
Parc del Francolí

Tras sorprenderla, la llevó a un lugar apartado del parque, donde le obligó a practicarle una felación mientras la tocateaba. Por fortuna, la chica pudo escapar antes de que el agresor consumase el acto.

Huyó hacia la comisaría más cercana, donde después de denunciar ante los Mossos d’Esquadra lo que había ocurrido. Le facilitaron ayuda y la acompañaron al Hospital, donde recuperaron una muestra de los restos de semen que habían quedado en la ropa de la mujer.

De esta muestra podran iniciar la búsqueda para encontrar el que hizo esta grave acción. Ahora mismo, según el Diari de Tarragona, ninguno de los sospechosos que tenían en agenda los Mossos coincide el ADN con las muestras recogiadas, así que harán un retrato robot para determinar el físico del atacante. Según nos indica el cuerpo de policía, todavía no hay detenidos.

Deja un comentario