La plantilla de Día está atravesando unos momentos de incertidumbre en la empresa. La Dirección se descolgó el viernes 8 de febrero con un expediente de regulación de empleo que afecta a 2.100 personas. El sindicato exige que se depuren responsabilidades.

CCOO no cree que en esta empresa sea necesario un ERE, los problemas de DIA son otros, como beneficios a cualquier precio y por encima de todo. El sindicato va a pedir que se depuren responsabilidades donde y a quien sea necesario, llegando hasta las últimas consecuencias si es preciso.

El sindicato no descarta ninguna medida de presión para paralizar este ERE desproporcionado que la empresa pretende aplicar a la plantilla, que será, al final y de una manera injusta, quien pague las consecuencias.

La empresa no ha aportado más información que la que da a la prensa, a pesar de haberla solicitado desde diferentes ámbitos del sindicato.

CCOO va a luchar con todas sus fuerzas por la paralización de este ERE, porque la plantilla ha sido, es y será el pilar de DIA.

Necesitamos tu ayuda para seguir ofreciendo Contrainformación. No queremos depender de bancos, publicidad o grandes empresas. Si te gusta lo que hacemos, invítanos a desayunar una vez al mes para que podemos seguir ofreciéndote nuestro trabajo
¿Prefieres hacer un ingreso por tu cuenta? Aquí puedes hacerlo: Triodos Bank: IBAN - ES0714910001283000114479    

DEJA UNA RESPUESTA