César Carballo Cardona, médico y emergenciólogo español, adjunto del servicio de urgencias del Hospital Universitario Ramón y Cajal y vicepresidente de la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias (SEMES) de Madrid, se ha hecho famoso por sus continuas apariciones en diversos programas de televisión en los que da su opinión acerca de la evolución de la pandemia.

El mediático colaborador también hace apariciones televisivas dando opiniones sobre otros temas, como los efectos sobre la salud las personas que ha provocado la erupción de La Palma.

En los últimos tiempos Carballo se ha convertido en uno de los personajes más seguido, pero también mas criticado por los usuarios de Twitter que se quejan de que sale en todos lados, opina de cualquier tema y se le presenta como experto en esa materia. Por ello es habitual ver «memes» sobre el médico y que su nombre esté entre los más comentados de la red social.

César Carballo denuncia suplantación de identidad en Twitter y los usuarios se mofan de él
César Carballo denuncia suplantación de identidad en Twitter y los usuarios se mofan de él

“Urgenciólogo, vulcanólogo, girasólogo, arenólogo y expertólogo en todología”

En esta ocasión, César Carballo ha sido protagonista en Twitter por un motivo muy diferente. El médico ha denunciado suplantación de identidad a través de un mensaje en su perfil en la red social que ha enlazado con la otra cuenta de Twitter, que lleva su nombre, su mismo usuario y la misma foto, aunque distinta biografía: “Urgenciólogo, vulcanólogo, girasólogo, arenólogo y expertólogo en todología”, por lo que se entiende que no es la cuenta oficial.

Como era de esperar los usuarios de Twitter no han tardado en reaccionar:

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA