El coordinador de Acción Institucional del Comité Territorial del Oeste de Ciudadanos (Cs), Ricardo Díaz, ha asegurado este lunes que por «higiene» intentará liderar Gobiernos municipales en la zona noroeste como en Majadahonda, Pozuelo, Las Rozas y Boadilla del Monte.

El candidato de la formación en Boadilla del Monte, ha afirmado que Cs está «haciendo historia» ganando en la localidad que es uno «de los buques insignias del PP» donde han ostentado «mayorías absolutísimas».

«Nuestro objetivo es formar gobierno en ayuntamientos especialmente afectados por las tramas de corrupción del PP; por higiene municipal tenemos el deber de intentar liderar los futuros Ejecutivos en esta zona», ha previsto.

Asimismo, en declaraciones a los medios ha subrayado que la formación está en una «clara tendencia» de subida en la zona Oeste de la región con victorias en Boadilla y Las Rozas y «empates técnicos» en Pozuelo y Majadahonda.

«Somos conscientes de que en clave municipal son diferentes y hay que ser muy prudentes y no confiarse», ha asegurado al tiempo que ha adelantado que seguirán trabajando con la «misma prudencia» y «humildad» aunque con «más ilusión».

Fuente

Deja un comentario