El secretario de Organización de Ciudadanos Madrid, César Zafra, ha confirmado que la formación naranja a la investidura de la candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se mantiene en pie a pesar del supuesto trato de favor por parte de la entidad semipública Avalmadrid a la familia de la dirigente del PP y de haber mantenido contacto con la empresa del supuesto conseguidor de la trama Púnica.

Zafra ha evitado valorar si Díaz Ayuso ha dado las «explicaciones» oportunas sobre las polémicas que la rodean y ha acusado a «algunos partidos» de querer «buscar foco mediático», como también ha criticado el PP. «No está inhabilitada, tampoco judicialmente«, ha defendido la mano derecha de Ignacio Aguado en el partido regional.

La «regeneración» que vende Ciudadanos quedará expuesta cuando permita el gobierno de Díaz Ayuso

«En el sumario de la Púnica aparecen cientos y miles de personas«, ha justificado el secretario de Organización de Ciudadanos Madrid, César Zafra. El número dos de Ignacio Aguado, que suena en todas las quinielas como portavoz parlamentario en la legislatura que se inicia, ha advertido, como ya hizo la dirección nacional, de que su formación no va a tener «problemas en que una vez haya un proceso judicial, actuar en consecuencia«.

Mañana martes comienza en la Asamblea de Madrid el debate de investidura que cerrará el ciclo «de Gobiernos centrados y liberales» en los que va a estar Ciudadanos por primera vez, ha señalado el dirigente de Cs.

Vídeo Recomendado:

Deja un comentario