El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y la líder del partido en Cataluña, Inés Arrimadas, presentan este domingo en Madrid, con motivo de la próxima celebración del Día Internacional de la Mujer, el decálogo ‘Feminismo Liberal’, un documento «sobre un feminismo inclusivo, plural y abierto».

En el acto participarán también las diputadas Patricia Reyes, Marta Rivera, Lorena Roldán, además de la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís.

Fuentes de la formación naranja han indicado que el acto tratará de visibilizar su compromiso «firme» con la igualdad real entre hombres y mujeres.

En este sentido, recuerdan que en menos de dos años apoyaron en el Congreso la inclusión en los Presupuestos Generales del aumento a las cinco semanas de los permisos de paternidad, una ayuda de 1.000 euros para las familias con hijos en escuelas de 0 a 3 años o el Pacto de Estado contra la violencia machista.

Necesitamos tu ayuda para seguir ofreciendo Contrainformación. No queremos depender de bancos, publicidad o grandes empresas. Si te gusta lo que hacemos, invítanos a desayunar una vez al mes para que podemos seguir ofreciéndote nuestro trabajo
¿Prefieres hacer un ingreso directo? Aquí puedes hacerlo: Triodos Bank: IBAN - ES0714910001283000114479    

DEJA UNA RESPUESTA