La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, considera que el bloqueo a los Presupuestos del Estado que ha confeccionado el Gobierno del socialista Pedro Sánchez es “un error histórico” que “perjudica a la población” y “abre la puerta a elecciones que puede ganar la derecha y la extrema derecha”.

“Bloquear unos presupuestos sociales es un error histórico: perjudica a la población, tanto en Cataluña como en España, y abre la puerta a elecciones que puede ganar la derecha y la extrema derecha”, ha escrito Colau en su cuenta de Twitter.

“Por intereses partidistas se perjudica a la gente, especialmente a los más vulnerables. Una irresponsabilidad”, añade Colau en el tuit que ha escrito después de que el Congreso haya rechazado iniciar la tramitación de las cuentas generales y aprobado las enmiendas a la totalidad que han presentado PP, Cs, ERC, PDeCAT, CC y Foro Asturias.

Para la líder de los comunes, “no aprobar el inicio del trámite de los presupuestos implica seguir con la política de Rajoy y poner servicios públicos básicos en peligro. Significa acabar con la esperanza que supuso la moción de censura contra el PP”.

Deja un comentario