Si todavía no conoces los Estados Unidos, Nueva York es el lugar que debes conocer. Desde sus calles típicas hasta alguno de los miles de museos que esta ciudad te ofrece, seguramente te encantará. Pero siempre hay muchas cosas para hacer en la gran manzana, y es por eso que planificar el viaje es lo más importante. Puedes revisar tu itinerario, consultar la cartelera actual de Broadway en este link, hasta sacar las entradas a los museos más espectaculares; todo antes de viajar para no hacer largas colas y perder valioso tiempo.
En este artículo te contamos los lugares más emblemáticos que no debes dejar de visitar la ciudad que nunca duerme.
Nueva York está formada por barrios multiculturales, con algunos de los mejores museos del mundo, grandes y pequeños parques, miradores increíbles, restaurantes con gastronomía de todo el mundo y musicales y teatros, que lo convierten en un destino marcado en rojo para cualquier amante de los viajes y las compras.
Pese a la infinidad de lugares que visitar y cosas que hacer y sabiendo que siempre te faltará tiempo para disfrutar de todo lo que ofrece la Gran Manzana, creemos que con una semana puedes conocer sus principales atractivos turísticos y vivir sus mejores experiencias y en caso de tener algún día extra, siempre puedes emplearlo en seguir conociendo la ciudad o hacer alguna escapada por los alrededores.
Esta ciudad es tan grande que siempre hay nuevas cosas para ver, o monumentos que conocer. Muchas personas darán su opinión de cuáles son mejores, pero a continuación te detallamos aquellas que no puedes dejar de visitar.
Algunas otras recomendaciones son sobre comida y como vivir la cultura desde el lado de los locales. Siéntete todo un estadounidense andando en el famoso Sub (Metro), o comiendo en la calle.
Perderte por el Central Park, o rentar una bicicleta para recorrerlo es una de ellas. Es el parque más emblemático y grande (3,41 km²) que muchos ciudadanos eligen para hacer ejercicio o simplemente disfrutar de un pícnic con amigos. Recorrer Chinatown, un barrio lleno de carteles, restaurantes y tiendas con productos muy extraños.
Visita el estado MetLife, ubicado en la ciudad de East Rutherford (Nueva Jersey) para ver un partido de fútbol americano de los New York Giants. Estos partidos ya forman parte del folclore local y son todo un espectáculo para ver. Otra gran opción es comer un perrito caliente mientras ves un partido de los Knicks en el Madison Square Garden. Aunque no te guste el baloncesto, solo con los espectáculos que se hacen en los entre tiempos y el buen ambiente es un lugar que vale la pena visitar.
Por último, puedes rendir tributo a uno de los más grandes y recordar alguna canción de los Beatles en el memorial de John Lennon Strawberry Fields.
El asalto a Los Ángeles confirma la deriva autoritaria del segundo mandato de Trump TRUMP…
El presidente deja abierta la aplicación de la ley para militarizar las calles en su…
El extremismo sionista campa a sus anchas en academias militares, púlpitos y redes israelíes mientras…
Cuando los viejos fantasmas del fascismo se cuelan por las rendijas de la democracia, a…
Por Franz Helgon Vivimos en un mundo en el que las idas y las venidas…
The America Party: el último juguete del multimillonario para seguir manejando gobiernos desde su trono…