El teléfono inteligente Huawei P50 Pro tiene una lista completa de funciones necesarias para usar el dispositivo cómodamente. En particular, admite métodos para compartir en línea. Le permite configurar conexiones de red en dispositivos donde no están disponibles (por ejemplo, si el teléfono inteligente de su amigo no tiene 4G o si WiFi no funciona en su computadora). Necesitamos averiguar cómo compartir en línea en el Huawei P50 Pro. Ahora discutimos los métodos para compartir.

Método de compartir:

La función de Huawei P50 Pro, que brinda acceso a la red a otros dispositivos, funciona completamente gratis si su operador móvil no establece los límites adecuados. Puedes usarlo de varias maneras.

A través de Wi-Fi:

El método más popular, más utilizado por los propietarios del Huawei P50 Pro. Para difundir Internet a través de WiFi, necesitará:

  • Abra la configuración del dispositivo. 
  • Vaya a la sección «Enlaces» (el nombre puede variar según la versión del firmware), luego vaya a «Punto de acceso móvil y use el teléfono como módem». 
  • Habilitar opción. 
  • A continuación, debe activar WiFi en el dispositivo que desea conectar al punto de acceso y seleccionar Huawei P50 Pro usando la lista de redes disponibles.

A través de Bluetooth:

Este método copia la mayor parte de la versión anterior, pero la red no se transmite por WiFi sino por Bluetooth. Sin embargo, Internet en sí funciona de forma inalámbrica. Deberá seguir los pasos 1 a 3 de la ruta anterior para configurar una conexión, luego active o marque la diapositiva «Anclaje a red por Bluetooth». Para conectarse a un dispositivo que necesita recibir tráfico, debe activar Bluetooth y conectarse al Huawei P50 Pro con una lista de redes Bluetooth disponibles. El uso compartido de Bluetooth es el método más importante que se utiliza en la vida diaria. Puede conectarlo fácilmente con otros dispositivos y compartir todas las imágenes, videos y lo que quiera.

Vía USB:

Es una buena opción para aquellos que desean transmitir su Internet a una computadora que no admite una conexión inalámbrica WiFi. En este caso, el tráfico se transmite a través de USB, donde se utiliza el cable de conexión:

  • Actívelo para usar el teléfono como anclaje a través de USB en la configuración de su teléfono. 
  • Conecte su dispositivo a su PC. 
  • Confirme el modo «Anclaje a red USB» en la pantalla del teléfono inteligente. 
  • Abra una lista de redes disponibles en su computadora y active la nueva conexión.

Huawei P50 Pro ahora distribuirá tráfico móvil de gigabytes a su computadora sin usar una red WiFi inalámbrica. Puede desconectarse en cualquier momento yendo a la configuración del dispositivo o desconectando el cable USB.

A través de una aplicación:

Si no puede distribuir el tráfico con las herramientas integradas, puede probar una aplicación dedicada como FoxFi. Disponible en Google Play y funciona de la misma manera. Para desbloquear el punto de acceso, debe abrir la aplicación, establecer una contraseña y marcar la casilla de verificación «Habilitar punto de acceso WiFi».

Si es necesario, puede utilizar cualquier otro programa similar. En cualquier caso, el propietario del Huawei P50 Pro podrá acceder a toda la lista de funciones, incluido Bluetooth o una conexión USB.

DEJA UNA RESPUESTA