La tecnología ha conseguido que multitud de personas puedan tener acceso a una compra fácil y rápida. Multitud de cadenas de supermercados han conseguido poner en manos del cliente la posibilidad de hacer su compra habitual de manera online. Esto ha permitido ahorrar tiempo y facilitar realizar la compra. Incluso algunos han llegado aún más lejos ofreciendo una aplicación móvil que le permita acceder a muchas ofertas interesantes. Es el caso de Mundo Consum que ha creado una aplicación que permite que sus clientes puedan acceder a multitud de cupones de descuento. 

Ventajas de usar la app de un supermercado 

Mundo Consum ha conseguido crear una app dinámica que facilita la interacción con su cliente de una manera cómoda y efectiva. Las promociones varían cada mes y se personalizan en base a las compras anteriores del socio-cliente. Esto permitirá a los clientes acceder a compras rápidas y mucho más económicas.  Otra de las ventajas a destacar también es la posibilidad de hacer una lista de la compra, algo que permitirá que el usuario pueda disponer y recordar con facilidad todo lo que necesita.

Otra de sus características más interesantes es que el socio-cliente en cada compra, acumulará dinero que recibirá mensualmente en forma de cheque-regalo. Este cheque regalo lo podrá canjear en supermercados Consum, Charters Adheridos y en la tienda online de Consum, con una validez de 1 año.

La aplicación de Mundo Consum ofrece una interfaz muy intuitiva y sencilla que permite al consumidor navegar con mucha facilidad mientras accede a un contenido de calidad.

Para poder acceder a esta aplicación tan solo se necesita estar registrado a través de un usuario y contraseña.Supermercados Consum ofrece servicio principalmente en todo el arco mediterráneo desde Girona hasta Granada, pero también en Castilla La Mancha hasta Ciudad Real.

Compras online durante el confinamiento 

Las compras por internet se han visto multiplicadas a causa de la pandemia. Miles de personas han decidido hacer sus compras online con el objetivo de no tener que acudir al establecimiento y evitar cualquier desplazamiento innecesario. Esta situación ha propiciado una mejora constante en la web de multitud de supermercados para poder facilitar una compra fácil y un trámite rápido. Gracias a la tecnología cada familia ha estado mucho más cerca de un supermercado.Además, también ha conseguido estabilizar la demanda de comida online, antes de la pandemia poco a poco se iban sumando personas para realizar su compra por internet, pero actualmente y tras la vuelta  a la nueva normalidad parece que el mercado de compra online ha llegado para quedarse. 

Comprar online será el futuro de muchos negocios y cambiará la forma de consumo de la mayoría de la sociedad. Actualmente son cada vez más los que deciden hacerlo de esta forma por sus múltiples ventajas y comodidades. Quizás en el futuro la mayoría de supermercados tengan una solución completamente digital para dar servicio a sus clientes de una forma completamente online. Desde luego la pandemia ha hecho que mutitud de cadenas de supermercados trabajen rápidamente para mejorar la web y sus canales de venta online alrededor del mundo.