Hace unos días, en el programa «Hoy por hoy», Àngels Barceló recibió una petición por parte de una oyente de esas que ponen un nudo en la garganta y que ha conmovido a las redes sociales.

Una mujer llamada Maricruz llamó al programa para solicitar que se reprodujera en vivo la canción «Senza fine» de Gino Paoli, ya que quería dedicársela a su esposo, quien, según las palabras de la oyente, «se está perdiendo en su memoria».

Maricruz conoce a su marido, Luis Antonio, desde hace 60 años. Ella tiene 76 años y él 85, y asegura que, a pesar de la lejanía y la enfermedad, ya que él se encuentra en una residencia desde hace más de un año, se han vuelto a «amar».

La conmovedora dedicatoria de una mujer a su marido que dejó a Àngels Barceló sin palabras
La conmovedora dedicatoria de una mujer a su marido que dejó a Àngels Barceló sin palabras

«Él está perdiéndose en su memoria, pero el tiempo que hemos compartido, de recuerdos, de hacerle vivir cosas ahora, nos ha dado para volvernos a amar. Le amo, le amo», dijo la mujer al otro lado del teléfono, en una conversación con Barceló.

La oyente señaló que la canción representa su amor «sin fin». Sus palabras hicieron sonreír a Barceló y continúan emocionando a cientos de usuarios que han compartido el video en Internet.

Una muestra de ello es la reacción de una usuaria de Twitter que ha compartido las imágenes este jueves, recibiendo una avalancha de reacciones. «Destrozada a las 8.42 horas», ha escrito.

Este emotivo episodio nos muestra que el amor verdadero trasciende las barreras del tiempo y las dificultades de la vida. A pesar de los estragos de la enfermedad y la separación física, Maricruz y Luis Antonio han logrado encontrar una conexión profunda que les permite amarse nuevamente.

La canción elegida, «Senza fine», se convierte en el símbolo de su amor inquebrantable. A través de esta melodía, Maricruz expresa sus sentimientos y recuerda los momentos compartidos, construyendo nuevos recuerdos incluso en medio de las circunstancias adversas.

La reacción de las redes sociales no se hizo esperar, con miles de usuarios compartiendo el video y expresando su admiración por esta historia de amor. Muchos se conmovieron hasta las lágrimas, reconociendo la fuerza y la belleza que puede perdurar en las relaciones a pesar de los obstáculos.

https://twitter.com/sergkinho/status/1664025836490506241

DEJA UNA RESPUESTA