El fichaje de la hija de la infanta Elena, Victoria Federica, como embajadora de la marca Hoss Intropía no ha empezado con buen pie. Las exigencias de la ‘it girl’ del momento se ha sumado al rechazo de muchos clientes, que no consideran que los valores de “Vic” sean los mejores para representar a la firma.
El pasado fin de semana, la hija de Jaime de Marichalar estuvo en París disfrutando de los desfiles más reconocidos en todo el planeta al que acudieron famosos como Jared Leto, Jaden Smith, Carla Bruni, Bella Hadid, los Beckham, Bad Gyal, Irina Shayk o Manu Ríos.
En Instagram se pueden ver publicaciones en las que aparece Victoria Federica junto a su gran amiga María García de Jaime promocionando la nueva colección otoño-invierno, algo que no ha gusto demasiado a los compradores de la marca.
Una de las reporteras de “Socialité” que se desplazó hasta la capital francesa explicó que: “Victoria Federica ha sido imagen de una marca y esto le podría traer problemas con su tía la reina Letizia porque es una de las marcas que ella utiliza mucho y parece que no le ha hecho mucha gracia y, a lo mejor, tiene problemas con la marca”. Hay incluso quienes opinan que la Reina podría eliminar de su armario esta firma hasta que su sobrina se desligue de ella.
Tal y como recoge Informalia, las publicaciones de Instagram en las que aparece Victoria Federica se han llenado de críticas de cientos de clientes. Estos son algunos de los mensajes que han publicado en la red social: “¿Victoria representa los valores que queréis hacer llegar? ¿Es el tipo de mujer que os representa? Pues qué decepción”, “Joer, vaya representación. No más compra en Hoss”.
“Fatal me parece tener a esta chica de imagen… Qué decepción”, “No vuelvo a comprar nada de esta marca”, “¿Pero esto qué es? Cancelada ahora ya”, “Madre mía, con las ganas que tenía yo que volviera Hoss ¡Pero no así! Por favor, ¡tremendo error!”, “Menuda decepción. ¿Es ese el publico que queréis?”, “Menuda campaña, la Federica ilustrándonos su saber estar. La habéis cagado”, “Yo ya me he dado se baja de su newsletter y dudo que vuelva a comprar mientras esta sea la dirección publicitaria”
Según fuentes de Socialité, la propia marca estaría pidiendo a sus empleados que escriban comentarios favorables para contrarrestar tanta oposición.