«El Objetivo» vuelve a laSexta este miércoles 14 de septiembre para estrenar su undécima temporada invitando a Alberto Núñez Feijóo.

Será la primera vez que Feijóo acuda a «El Objetivo» y se someta a las preguntas de Ana Pastor, quien ya había reclamado su presencia la anterior temporada del programa, recordando que Pablo Casado sí aceptó su invitación antes.

A través de redes sociales Basilio, conocido por ser un camionero sin pelos en la lengua ha propuesto varias preguntas que Ana Pastor debería hacer a Feijóo, volviéndose viral con estas.

Entre las preguntas ha hecho alusión a diversos temas conflictivos como el aumento patrimonial de Feijóo, su amistad con Marcial Dorado, sobre las concesiones de la Xunta a la empresa en la que se desempeña su hermana, la comida del hospital público, la gratuidad de los libros escolares en Galicia, la concesión a ENCE, el combustible, etc…

El conocido camionero Basilio Aragón propone unas preguntas para que Ana Pastor se las haga a Feijóo en "El Objetivo" y arrasa en redes
El conocido camionero Basilio Aragón propone unas preguntas para que Ana Pastor se las haga a Feijóo en «El Objetivo» y arrasa en redes

«Hola @_anapastor_ te dejo unas preguntas a ver si eres capaz de hacérselas. Cómo ha aumentado su patrimonio en 600.000 eur en dos años? A qué pensaba que se dedicaba Marcial Dorado, durante sus 13 años de amistad?», comenzaba escribiendo Basilio.

 

«Por qué en un concierto pagado con dinero de la Xunta, tienen preferencia para las entradas los socios del Celta? Cómo es que la empresa donde trabaja su hermana, tiene la mayoría de las concesiones de la Xunta? Por qué la comida del hospital público Álvaro Cunqueiro de Vigo, viene desde ZARAGOZA?», decía en un segundo tuit.

«Por qué quitó la gratuidad de los libros escolares en Galicia? Por qué a pesar de las multas y sentencias europeas, mantuvo y amplió la concesión de ENCE en la Ría de Pontevedra? Por qué amplió la concesión de la AP9 , cuando es la mas cara por km del país?», continuaba.

«Por qué teniendo una refinería en Galicia, pagamos casi 10 cent más el combustible gracias al impuesto especial de la Xunta? Por qué se ha negado a investigar las muertes en las residencias de Domus? Estas para que vaya calentando. Si quieres tengo más. Pero seguro que ni una», sentenciaba Basilio.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA