Por Julio Ortega Fraile
  • 300 millones de animales reventados a disparos y cuchilladas.
  • 500 cadáveres de personas.
  • 35.000 humanos heridos.
  • 2.000 incendios (con autoría demostrada) para facilitar la caza.
  • 50.000 toneladas de plomo en los montes.
  • XXXXX perros ahorcados, disparados, ahogados, muertos de sed y hambre, despeñados, envenenados…
  • YYYYYY cepos, lazos, cebos envenenados, jaulas trampa….
  • 1.800 cazadores detenidos por actos delictivos relacionados con su actividad.

Estos son datos aproximados de algunas consecuencias de la caza en España en una década.

¿De verdad que no hay valor para prohibir esta atrocidad?, porque razones sobran y no sólo éticas, también de las que abrasan como la naturaleza carbonizada, de las que intoxican como el plomo en el medio ambiente, de las que infectan y gangrenan como los dispositivos mordedores de metal, de las que se pudren como los cuerpos inertes (los llore alguien o no) de tantos de aquellos que se cruzaron con un cazador.

Caza

Y que no nos cuenten que esta actividad cruel, sangrienta y placer de violentos no se puede impedir por Ley, porque otros países ya lo han hecho y con ello han eliminado tan vergonzoso y desgarrador recuento de sus estadísticas.

Necesitamos tu ayuda para seguir ofreciendo Contrainformación. No queremos depender de bancos, publicidad o grandes empresas. Si te gusta lo que hacemos, invítanos a desayunar una vez al mes para que podemos seguir ofreciéndote nuestro trabajo
¿Prefieres hacer un ingreso por tu cuenta? Aquí puedes hacerlo: Triodos Bank: IBAN - ES0714910001283000114479    

4 Comentarios

  1. Cazar es ruin y despreciable. infernal para el medio ambiente, infernal para las personas que ya no vamos seguran ni por el campo y fundamentalmente para los animales.
    Ya esta bien. hay que prohibir la caza

  2. Cazar es asesinar animales, seres inocentes, hay que ser sádico y tener mucha maldad para disfrutar con el sufrimiento, dolor y muerte que tú mismo provoques

  3. Prohibir la caza no es la mejor opción, pues seguiría pero con más problemas. Pero si habría que cambiar ciertas normas y añadir otras para hacerla de dañina para él medio ambiente a beneficiosa,pues hay muchas fórmulas,para también hacerla con mucha más seguridad para las personas

  4. Ese es el perfil de violentos ,auténticos sadicos ,quien les permite portar armas de fuego a estos psicopatas ?
    Hay que prohibir la caza en todas sus formas ,luego nos quejamos de que asesinan a hombres ,mujeres niños que pasean un domingo cualquiera por el campo ,sin contar la crueldad y genocidio normalizado hacia otras especies y lo que no vemos .
    Cobardes terroristas por la espalda y abocajarro.

    La caza asesina:
    Año 2020 :
    52 muertos entre hombre ,mujeres y niños.
    Heridos 2020 :
    mas de 600.

    Que hay que tener en la cabeza para matar a un animal que sobrevive como pueden en su hábitat por esta panda de enfermos sexuales ,Orcos impotentes ,psicopatas como los que vemos todos los días a las 15 :00 en cualquier informativo,pero como lo de matar personas lo tienen más difícil ,matan inocentes y lo hacen como pudiera hacerlo ETA en su tiempo,pero esta sociedad ególatra, indiferente ,hipócrita e inmortal solo ve lo que lo que le interesa ver ,que jodido es hacerse el ciego sin serlo.

DEJA UNA RESPUESTA