El Consejo de Coordinación Estatal de Podemos ha decidido hoy convocar una Asamblea Ciudadana para el partido en Cantabria para renovar los órganos de dirección y nombrar antes de una semana un equipo técnico para «proteger la imagen» de esta formación política en la comunidad.

Según ha informado la dirección del partido en un comunicado, esta decisión se produce «ante los hechos acaecidos en los últimos meses (y que se han precipitado en los últimos días)».

También se pretende «garantizar que Podemos Cantabria concurre a las elecciones autonómicas y municipales de mayo con posibilidades de influir en los gobiernos que salgan de las urnas.

Con este objetivo, según explica el partido el Consejo de Coordinación Estatal de Podemos ha decidido hoy convocar a los inscritos en Asamblea Ciudadana Autonómica para renovar los órganos de dirección y nombrar un «equipo Técnico que asuma todas las competencias de los órganos autonómicos hasta entonces».

«La Asamblea Ciudadana Autonómica se celebraría después de octubre de 2019 en cumplimiento de los plazos estatutarios y el equipo técnico se conformará por decisión del propio Consejo de Coordinación Estatal en el plazo máximo de una semana», se detalla en la nota de prensa.

Deja un comentario