Nacional

Las controvertidas palabras de Susanna Griso desatan la furia en Twitter

Los programas en directo siempre están llenos de sorpresas y situaciones inesperadas que requieren reacciones rápidas por parte de los presentadores. Aunque se espera que los presentadores mantengan la compostura, a veces es inevitable que se les escape una lágrima o muestren su preocupación. Esto es precisamente lo que le ocurrió a Susanna Griso este jueves.

Durante la emisión en directo de «Espejo Público», Susanna Griso se hizo eco de una impactante noticia que dejó a todos consternados. Se trataba de un ataque con cuchillo en un parque de Annecy, Francia, en el que ocho niños menores de tres años resultaron heridos. La presentadora conectó telefónicamente con Álvaro del Río, corresponsal de Antena 3 Noticias en Francia, para obtener más información sobre el incidente y conocer la gravedad de los hechos.

El corresponsal informó que, según los últimos datos, ocho niños y un adulto habían resultado heridos por el ataque con cuchillo. El suceso tuvo lugar poco antes de las 10 de la mañana en el parque de Annecy. Según los testigos, un individuo entró en el parque y comenzó a agredir indiscriminadamente a los niños presentes.

Las controvertidas palabras de Susanna Griso desatan la furia en Twitter

Al enterarse de que las víctimas eran niños, algunos de ellos incluso en carritos de bebé, Susanna Griso no pudo contener su conmoción. Cerrando los ojos y llevándose las manos a la cabeza, expresó su repulsa ante la terrible noticia. «¡Qué barbaridad!» exclamó la presentadora, visiblemente impactada por lo que acababa de escuchar. «Qué horror», agregó.

El corresponsal de Antena 3 en Francia hizo hincapié en que los datos debían ser confirmados mediante la investigación en curso y destacó que, por el momento, no se hablaba de un «atentado». Sin embargo, Susanna Griso quedó completamente devastada por la noticia, como quedó patente al finalizar la conexión. «Ha atentado contra los más vulnerables, niños de 3 años y con cochecitos», lamentó.

Además de la conmoción provocada por el suceso, Susanna Griso hizo un comentario controvertido que generó polémica en Twitter, donde la presentadora se convirtió en Trending Topic. Al referirse a ataques como este, mencionó que podrían ser «un regalo para la ultraderecha y Le Pen». Este comentario generó críticas y numerosas voces que pedían su despido.

Luna Izquierdo

Periodista. Jefa de redacción de Contrainformacion.es. Lunaizquierdo@contrainformacion.es

Entradas recientes

Convenio abusivo en ambulancias de Madrid: trabajadores consideran paros ante el incumplimiento salarial

La firma de un convenio considerado abusivo ha contribuido a un ambiente laboral tenso y…

4 horas hace

02/02, enfermeras en pie de guerra: protesta en Madrid por reconocimiento y dignidad profesional

A pesar de tener una formación envidiada en toda Europa, las enfermeras españolas se enfrentan…

5 horas hace

El ayuntamiento de Valencia ignora la ley: cómo comunidades de vecinos luchan por sus derechos

El Ayuntamiento está otorgando licencias de obra en zonas comunitarias y para dividir bajos en…

5 horas hace

La revista ‘Mongolia’, exculpada por la portada del belén satírico que denunció Manos Limpias

El fallo a favor de los editores de Mongolia marca un precedente importante en la…

5 horas hace

«No me llames ‘paki’, llámame Malik»

#TengoNombre es más que una campaña; es un movimiento hacia una sociedad más respetuosa y…

6 horas hace

La Policía Nacional advierte sobre el timo del ‘billete tintado’

Hay cinco detenidos, tres han sido arrestados en Madrid y dos en Barcelona

7 horas hace