Nacional

Las controvertidas palabras de Susanna Griso desatan la furia en Twitter

Los programas en directo siempre están llenos de sorpresas y situaciones inesperadas que requieren reacciones rápidas por parte de los presentadores. Aunque se espera que los presentadores mantengan la compostura, a veces es inevitable que se les escape una lágrima o muestren su preocupación. Esto es precisamente lo que le ocurrió a Susanna Griso este jueves.

Durante la emisión en directo de «Espejo Público», Susanna Griso se hizo eco de una impactante noticia que dejó a todos consternados. Se trataba de un ataque con cuchillo en un parque de Annecy, Francia, en el que ocho niños menores de tres años resultaron heridos. La presentadora conectó telefónicamente con Álvaro del Río, corresponsal de Antena 3 Noticias en Francia, para obtener más información sobre el incidente y conocer la gravedad de los hechos.

El corresponsal informó que, según los últimos datos, ocho niños y un adulto habían resultado heridos por el ataque con cuchillo. El suceso tuvo lugar poco antes de las 10 de la mañana en el parque de Annecy. Según los testigos, un individuo entró en el parque y comenzó a agredir indiscriminadamente a los niños presentes.

Las controvertidas palabras de Susanna Griso desatan la furia en Twitter

Al enterarse de que las víctimas eran niños, algunos de ellos incluso en carritos de bebé, Susanna Griso no pudo contener su conmoción. Cerrando los ojos y llevándose las manos a la cabeza, expresó su repulsa ante la terrible noticia. «¡Qué barbaridad!» exclamó la presentadora, visiblemente impactada por lo que acababa de escuchar. «Qué horror», agregó.

El corresponsal de Antena 3 en Francia hizo hincapié en que los datos debían ser confirmados mediante la investigación en curso y destacó que, por el momento, no se hablaba de un «atentado». Sin embargo, Susanna Griso quedó completamente devastada por la noticia, como quedó patente al finalizar la conexión. «Ha atentado contra los más vulnerables, niños de 3 años y con cochecitos», lamentó.

Además de la conmoción provocada por el suceso, Susanna Griso hizo un comentario controvertido que generó polémica en Twitter, donde la presentadora se convirtió en Trending Topic. Al referirse a ataques como este, mencionó que podrían ser «un regalo para la ultraderecha y Le Pen». Este comentario generó críticas y numerosas voces que pedían su despido.

Luna Izquierdo

Periodista. Jefa de redacción de Contrainformacion.es. Lunaizquierdo@contrainformacion.es

Entradas recientes

Devolver el protagonismo al campo en las políticas europeas

Costes de producción en alza, conflictos geopolíticos y aumentos de las importaciones de países no…

18 horas hace

Los gobiernos de PP y Vox saltan por el aire: la oportunidad de la izquierda

Las rupturas en los gobiernos autonómicos de derecha podrían fortalecer a la izquierda, que ve…

2 días hace

La oscura trama de espionaje contra Podemos: 6.903 búsquedas policiales en solo dos años

Documentos obtenidos por la Audiencia Nacional muestran cómo la denominada policía patriótica del PP dirigió…

2 días hace

Mèlenchon y el anticristo

cualquier parecido de todo lo visto en este artículo con la política española es pura…

2 días hace

Cinco décadas de sabotaje: el plan del lobby petrolero contra las energías limpias

La manipulación y la desinformación han sido sus herramientas durante más de medio siglo, en…

2 días hace

Entrevista a Matteo Palamidesse: “El polvorín ya ha explotado en el Cuerno de África”

Entrevistamos al periodista italiano Matteo Palamidesse, especializado en el segundo país más poblado del continente…

2 días hace