Pedro Sánchez continúa con su ronda de entrevistas. Después de visitar a Carlos Alsina, El Gran Wyoming, Jordi Évole y Aimar Bretos, este martes le ha tocado sentarse con Pablo Motos en “El Hormiguero”.
El presidente del Gobierno sabía perfectamente que esta era una de las citas más importantes de todas las que va a tener antes y durante la campaña electoral del 23-J. Por eso, nada más sentarse con Pablo Motos, Sánchez admitía que esta entrevista en “El Hormiguero’ le hacía especial ilusión. Y más aún después de haber tenido que escuchar durante meses las barbaridades que se dicen en las tertulias organizadas por Pablo Motos con Juan del Val, Rubén Amón, Nuria Roca y Cristina Pardo, entre otros.
Quizás por eso, Pedro Sánchez mostró su mejor versión, mostrándose seguro y logrando incluso llevar la conversación a su terreno, dejando a Pablo Motos completamente desdibujado a pesar de sus intentos por ponerlo en aprietos. Así lo han sentenciado las redes sociales y así lo ha dejado entrever Jordi Évole en su primera reacción a la entrevista.
Jordi Évole no se ha mordido la lengua al ironizar diciendo: “Este tío nos ha utilizado a Alsina, a Wyoming y Sandra Sabatés, a Aimar, a Pepa Bueno y a Cue y a mi solo para calentar y llegar así a ‘El Hormiguero'”. Con estas palabras, el presentador de La Sexta hace referencia a cómo Pedro Sánchez ha utilizado todas estas entrevistas para consolidarse como un gran líder.
“No hay entrevistador/a que pueda hoy con un Sánchez desatado. Ya ha enganchado a la liebre Zapatero. ¿Cómo acabará la carrera?”, reflexionó Jordi Évole en su tuit, que en pocas horas ha superado los 11.000 “me gusta”.
Sin duda, la entrevista de Pedro Sánchez en ‘El Hormiguero’ ha dejado una fuerte impresión, y tanto el público en redes sociales como otros periodistas reconocen la habilidad del presidente para desenvolverse y aprovechar estas oportunidades de cara a las próximas elecciones.
En la entrevista Pablo Motos tenía la cara y la nariz inchada con las facciones rígidas de ver que no salía la entrevista como el esperaba al presidente Pedro Sánchez.
Parecía que decía en su interior en qué lío me e metido.