La contundente réplica de Guillermo Toledo a las polémicas declaraciones de José Coronado

La respuesta del actor ha sido ampliamente compartida, alcanzando casi 140.000 reproducciones y superando los 3.200 "me gusta"

0
26

En las últimas horas, en una entrevista con El Español, el reconocido actor José Coronado ha sido preguntado sobre cómo ha cambiado la seducción en España, y sus polémicas palabras no han pasado desapercibidas para su compañero de profesión Guillermo Toledo.

En la entrevista, José Coronado expresó su deseo de mantener su autonomía en cuanto a sus opiniones y acciones, afirmando que no permitirá que nadie le haga cambiar su forma de pensar. “Ni Montero, ni Rubiales. Como te decía antes, soy un rebelde, y soy un rebelde contra los Rubiales y las Irenes Montero, quiero seguir teniendo mi propia opinión y no voy a permitir que nadie me haga comulgar con ruedas de molino”, declaró.

Sin embargo, lo que más llamó la atención en las declaraciones de Coronado fue su preocupación acerca de cómo se perciben ciertas acciones cotidianas, como decirle a una mujer que está guapa o cederle el paso.

La contundente réplica de Guillermo Toledo a las polémicas declaraciones de José Coronado
La contundente réplica de Guillermo Toledo a las polémicas declaraciones de José Coronado

Expresó su inquietud por ser etiquetado como agresor o machista, a pesar de que él no considera que lo sea. “Ahora bien, quiero poder dejar pasar a una mujer delante de mí, quiero cederle el paso sin que nadie me llame agresor, ¡o que digan de mí lo que quieran!, machista… pero, perdóname, yo creo que no es eso”, dijo.

“Quiero poder decirle a una mujer que hoy está guapa. Todo depende de cómo se diga. Todo es el contexto. Pero sí… esto me da miedo y me da mucha pena. Yo lo hablo con mis hijos, sobre todo con mi hija, que tiene 20 años. Y ahora van con miedo a todo”, añadió.

La respuesta de Guillermo Toledo no se hizo esperar, y desde su perfil en X (antiguo Twitter), expresó su desacuerdo de manera enfática. “Otro que quiere ir por la vida haciendo lo que le salga de sus santos cojones sin que nadie (las mujeres, claro) le pueda decir nada”, comentó en la primera parte de su mensaje.

Además, Toledo lanzó una crítica generalizada, afirmando: “Ni Rubiales, ni Montero; ni machismo, ni feminismo; ni de derechas, ni de izquierdas; ni fascismo, ni comunismo. Lo de siempre: fachas everywhere (en todos lados)”.

La respuesta de Toledo ha sido ampliamente compartida, alcanzando casi 140.000 reproducciones y superando los 3.200 “me gusta”.

Suscríbete al boletín gratuito de Contrainformación y únete a los otros 814 suscriptores.

Suscríbete al boletín gratuito de Contrainformación y únete a los otros 814 suscriptores.

Dejar respuesta