Este domingo, en un multitudinario acto celebrado en la plaza de Colón de la capital, el presidente de Vox, Santiago Abascal, ha definido a la ministra de Igualdad, Irene Montero, como una ministra «enloquecida» por defender la Ley del «solo sí es sí» y por sus «políticas criminales» para que acaben «saliendo a la calle violadores y pederastas».

El Gran Wyoming ha hecho una contundente réplica de este hecho en el programa El Intermedio de este lunes. Sandra Sabatés ha comenzado el programa diciendo que «la ministra de Igualdad se ha mostrado preocupada ante la decisión de los socialistas argumentando que PSOE y PP podrían unirse para frenar algunos aspectos de la ley Trans, una posibilidad a la que ya se han abierto los populares»

«Su coordinador general, Elías Bendodo, ha apostado porque el Gobierno mire más hacia el principal partido de la oposición para alcanzar acuerdos que beneficien al conjunto de los ciudadanos».

La contundente réplica de Wyoming a Abascal tras llamar a Irene Montero 'ministra enloquecida'
La contundente réplica de Wyoming a Abascal tras llamar a Irene Montero ‘ministra enloquecida’

«¡Anda! Eso sería una idea buenísima. Aunque me imagino que el PP solo se refiere a frenar algunos aspectos de la Ley Trans y no por ejemplo a renovar el CGPJ o los Presupuestos. O sea que pactar con el PP es una idea buena buena buena, pero que solo tiene un uso. Como este pelador. Para pelar patatas es gloria bendita, ahora, no intentéis utilizarlo para haceros un peeling corporal porque podéis acabar en urgencias. Y ya sabéis cómo está el tema», ha dicho Wyoming.

Sabatés ha continuado señalando que «Bendodo también ha aprovechado para volver a criticar la Ley del «solo sí es sí». Para el coordinador general de los populares el Gobierno debería reconocer su error y corregir la nueva normativa».

«Y mientras la derecha sigue atacando a la Ley del «solo sí es sí», el Gobierno sigue pendiente de que se pronuncie el Tribunal Supremo sobre la rebaja de condenas a agresores sexuales, algo que hará, presumiblemente, mañana».

«A falta de una doctrina común, por el momento, ocho Audiencias Provinciales han desoído a la Fiscalía y están rebajando las penas a algunos condenados».

«Vox sigue tratando de capitalizar el malestar generado por estas rebajas y, sobre todo, sigue abonado a las descalificaciones a la ministra de Igualdad».

En un acto organizado por Vox en Colón este domingo, Abascal afirmó: «Y una ministra enloquecida que hace una ley con el beneplácito de todo el Gobierno y de toda la izquierda política y mediática para que acaben saliendo a la calle los violadores y los pederastas».

Y aquí llegó la réplica de Wyoming: «Pues ya lo veis. Parece que en Vox siguen apostando por los insultos y las descalificaciones personales para que les hagan casito. Supongo que la otra opción que barajaron para atraer el foco mediático era tirar un bote de tomate y quedarse pegados a una obra de arte, pero la descartaron enseguida porque Abascal solo sabe estar pegado a un cargo público».

DEJA UNA RESPUESTA