Borrador automático

Un viernes más los estudiantes del mundo pararemos para protestar contra el cambio climático y la inacción de la clase política, que está trayendo la destrucción de nuestra Tierra. Han pasado meses, y las consecuencias se van agrandando, millones de especies en amenaza de extinción, récords en las concentraciones de CO2 nunca vistas en millones de años junto con todas las barbaridades que denunciamos.

Pero parecéis no escuchar, y precisamente por ese tipo de reacciones es por lo que estamos convencidos de la absoluta necesidad de continuar esta lucha. Vivimos una situación de emergencia climática y tarde o temprano todos sufriremos, o ya sufrimos, sus efectos. También quienes siguen negando dicha crisis. Esto va por nuestro futuro, pero también por el suyo, por el tuyo.

No podemos quedarnos quietos sabiendo que no se está haciendo suficiente para abordar la crisis climática, que va a obligar a la migración de multitud de zonas pobladas de forma masiva y países enteros por su inundación debido a la elevación del nivel del mar.

No pararemos hasta conseguir que la crisis climática esté en el centro del debate político, social y mediático. No pararemos hasta que se declare el estado de emergencia climática. Y no pararemos hasta que se pongan en marcha medidas reales de adaptación y mitigación. Y seguiremos velando para que se cumplan.


Necesitamos tu ayuda para seguir adelante con el periodismo crítico, ayúdanos a no tener que depender de publicidad externa y que Contrainformación sea solo de sus lectores. Con 1, 2, o 3 euros al mes nos ayudarás a seguir mostrándote nuestros artículos críticos.

Ayúdanos a seguir ofreciendo Contrainformación.

Deja un comentario