El exministro de Interior José Luis Corcuera estaba siendo entrevistado por la presentadora de “Espejo Público”, Susanna Griso, cuando hizo un gesto brusco que hasta le hizo saltar de la silla.
El político se llevaba inmediatamente su mano derecha al corazón y rápidamente Griso le preguntaba si había sufrido un amago de infarto.
“Tenemos que parar porque me ha funcionado el desfibrilador. Tengo un desfibrilador”, le explicaba Corcuera.
La entrevista se detuvo y la presentadora le preguntó si quería que llamasen a un médico de Antena 3 mientras el exministro se recuperaba del susto.
Corcuera quiso terminar su exposición y tras su comentario sobre la gestión del Gobierno frente a la pandemia Susanna Griso quiso terminar la entrevista.
“Señor Corcuera, estoy sufriendo mucho. Es que lo tengo que dejar aquí. Si le parece le emplazo a otro día y seguimos con esta conversación. Me parece que estamos alargando una situación que me genera mucha inquietud”, explicaba la presentadora.
Aunque finalmente el exministro tuvo que abandonar el plató todo quedó en un susto y se encuentra en perfecto estado de salud.
El legendario cupé Toyota GR Supra se prepara para poner fin a su ciclo de…
La discusión y controversia del NutriScore vuelve a la luz tras recientes declaraciones hechas por…
La caída de Barnier es un recordatorio de que la extrema derecha no necesita gobernar…
La pregunta ya no es si podremos revertir el daño, sino si tenemos la voluntad…
El auge de discursos extremistas no es solo un problema político; es un síntoma de…
El peligro que corre Daniel no es solo culpa de un hombre, es responsabilidad de…