La que mantuviera una relación extramatrimonial con el emérito, Juan Carlos I, ha vuelto a copar portadas de los noticieros debido a que ha anunciado que va a publicar un podcast en el que relatará el período entre 2004 y 2009, donde ambos se encontraron estrechamente ligados en un idilio que ha terminado como «la rosa de la aurora».

El anuncio se ha visto magnificado debido a que se ha producido días antes de que en la Corte de Londres se reanuden las sesiones contra Juan Carlos I.

En una ‘premier’ de dos capítulos, que estarán disponibles para todo el público a partir del próximo lunes, a la que ya ha tenido acceso el corresponsal de El País Rafa de Miguel, Larsen expone como comenzó su relación.

«Era la Corte de los milagros, volvía con bolsas llenas de dinero», expone Corinna en el segundo episodio, una vez ya comienza a ahondar en la relación.

La voluntad de Corinna, según explica, se trata de «mantener viva la historia», para dar a conocer lo ocurrido durante este período más allá, incluso, de los juicios que aún tiene pendientes por dinero.

El miércoles de esta próxima semana, de hecho, continua su juicio en el Tribunal de Apelaciones en la corte británica.

DEJA UNA RESPUESTA