Corinna Larsen participa en un podcast de ocho capítulos en el que cuenta con todo lujo de detalles desde los inicios de su aventura sentimental con Juan Carlos I hasta la ruptura definitiva, reconstruyendo la historia a través de docenas de entrevistas a corresponsales y biógrafos reales, historiadores, jefes de la inteligencia española, ex agentes del FBI y el testimonio de un comisario de policía encubierto.

El podcast titulado: «Corinna y el Rey», estará disponible el 7 de noviembre, será gratuito en todo el mundo, y comenzará con la emisión de dos capítulos en los que la ex amiga íntima del monarca describe cómo arrancó su tormentoso y polémico romance. Luego llegará una nueva entrega semanal todos los lunes hasta completar los 8 capítulos.

«No solo estaba llevando una doble vida sino una vida quíntuple»

«Me llamaba probablemente diez veces al día y todos los días me mandaba flores y cartas», cuenta Corinna. Sin embargo, explica que «con el tiempo» se empezó a dar cuenta de que Juan Carlos I «no solo estaba llevando una doble vida sino una vida quíntuple».

Corinna Larsen lanza un podcast contando su relación amorosa con Juan Carlos I
Corinna Larsen lanza un podcast contando su relación amorosa con Juan Carlos I

Además, señala que el rey emérito le confesó que su matrimonio con la Reina Sofía era solo para mantener la «imagen». «Es un matrimonio sólo en imagen y hacía tiempo que habían dejado de pasar tiempos juntos cuando no estaban en público. La relación de ellos había comenzado con coqueteo entre primos en un yate», dice en el podcast.

Corinna relata haber pasado miedo tras dejar su relación con el monarca, momento en el que Don Juan Carlos le exigió que devolviera los 65 millones de euros que le había transferido desde sus cuentas ocultas en Suiza.

A partir de ahí arrancaría el supuesto acoso de Juan Carlos I y el CNI que la han llevado a reclamarle una indemnización por los costes de su tratamiento médico y la contratación de un servicio de vigilancia para garantizar su seguridad.

«Si no obedeces, podrías morir en un túnel como la Princesa Diana»

«Me despierto de madrugada y siento que hay alguien de pie, junto a mi cama, en mi propia habitación de hotel. (…) Si no obedeces estas instrucciones, podrías morir en un túnel como la Princesa Diana», asegura que le dicen.

«Hay algo de perturbador en él y bastante despiadado. Creo que era una cuestión de pura supervivencia», señala Corinna, mientras cuenta cómo se iba estropeando su relación hasta ponerle fin, un final que supondría el inicio de un calvario. «Imagina que la persona que dice amar a tus hijos y que eres al amor de su vida, te involucra en una investigación criminal», explica.

La que fuera amiga íntima del emérito prepara también libro y documental, pero lo que diferencia al podcast son los periodistas que están detrás de la investigación, los reputados Tom Wright y Bradley Hope, finalistas al Pulitzer y cofundadores del estudio de contenidos Project Brazen.

El podcast «Corinna y el Rey» contará a lo largo de ocho episodios, según sus creadores, «una romántica relación atravesó continentes en secreto, pero el desarrollo de la misma abriría la ventana a un peligroso mundo de codicia, corrupción, violencia, riqueza oculta, espionaje internacional, conspiración, hedonismo y caza de elefantes, todo ello relacionado con una de las realezas más reservadas del mundo».

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA