La cuestión para su partido redunda en “cómo conseguir articular un proyecto y un mensaje” en estas tres semanas de campaña que quedan para “traducir una mayoría social en una mayoría parlamentaria”, según ha explicado.

En un acto del PP de Segovia, Cosidó ha analizado la actuación que ha tenido el Senado en la última legislatura, que ha calificado de “extraña” debido a la moción de censura que ha supuesto el cambio de Gobierno y a la declaración del artículo 155 para suspender la autonomía de Cataluña.

En cuanto a su partido, Cosidó ha afirmado que “ha sido primero una garantía para mantener la unidad de España” y ha explicado que “los ciudadanos han visualizado” que la Constitución y las instituciones “tienen mecanismos suficientes para hacer frente a cualquier desafío”.

En segundo lugar ha señalado que el Senado ha sido “capaz de contener el techo de gasto”, en un momento en el que el Fondo Monetario Internacional “ha bajado a dos décimas la previsión de crecimiento económico” y ha añadido que “se han vuelto a ver nubarrones en la economía”.

Por último, ha destacado la labor territorial de la cámara y en especial la realizada por los procuradores de Segovia, con “cientos de iniciativas” presentadas en temas de la provincia, entre los que ha destacado la iniciativa para terminar el Palacio de Justicia, el proyecto del teatro Cervantes o el impulso del parque acorazado de la Academia de Artillería de Segovia, entre otras iniciativas turísticas y de carácter general para la provincia.

Deja un comentario