Cristina Fallarás está pasando un calvario en los últimos días por culpa de que Javier Negre la responsabilizase de las muertes del 8-M por participar en la organización del evento.

«Queremos solidarizarnos contigo porque estás sufriendo un episodio absolutamente lamentable«, le dijo este lunes Risto Mejide en ‘Todo es mentira’, el programa de Cuatro, animándola a que contara lo sucedido.

“A raíz de que Javier Negre, en un programa de esta cadena, me dijera que yo era una de las culpables de las muertes producidas por el coronavirus porque participé en la organización del 8-M, dos días después un hombre me siguió a gritos llamándome ‘asesina’, y es un episodio que ya se ha repetido en dos ocasiones”, comenzaba explicando Cristina Fallarás en el plató del programa.

“De manera que no puedo salir a la calle sola y trato de que mis hijos nadie se entere que son mis hijos, para que no tomen represalias contra ellos”, continuaba la periodista.

“En las imágenes decía que no le iba a denunciar, pero no mantengo esas palabras porque la cosas ha ido a más. A raíz del tuit de Negre he recibido de centenares de amenazas, muchas de ellas de muerte, algunas contra mis hijos y llevo tres días de infierno. Le voy a denunciar por un delito de odio”,  anunció Fallarás.