Este domingo, Cristina Pardo, después de entrevistar a uno de los reyes del Rock, Loquillo, abordaba en el programa «Liarla Pardo» de laSexta, junto a sus colaboradores, los nuevos temas que rodean al rey emérito.

«Después de uno de los reyes del rock vamos a hablar de otro rey, el emérito que tiene menos público que Loquillo», comenzaba bromeando Pardo.

“La izquierda está encargada de que tenga mucho público”, señalaba entonces Francisco Marhuenda a lo que Antonio Miguel Carmona le respondía que “a la izquierda nos gusta mucho más Loquillo”.

La semana pasada, Carlos Herrera en la cadena COPE adelantó que finalmente el rey emérito no tiene intención de venir esta Navidad. El motivo oficial es la negativa evolución de la pandemia, pero, tal y como señalaba Cristina Pardo, se han seguido sucediendo
declaraciones políticas interesantes.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, dijo la semana pasada que no todos éramos iguales ante la ley, y esta semana ha dicho que el rey ya ha pagado con disculpas, recordaba Pardo.

Después de las declaraciones de Ayuso, Carmona señalaba: “La mejor declaración de patriotismo es la declaración de la renta. Esa es la mejor declaración de patriotismo”. «En el país donde todo el mundo paga la renta», ironizaba Marhuenda.

En ese momento intervenía Cristina Pardo para soltar una frase con la que dejaba planchado al periodista: “Es que Paco, por favor, a veces parece que estás haciendo una apología del fraude fiscal», le decía la presentadora enfadada.

“La izquierda está encargada de que el rey emérito tenga mucho público”, señaló Marhuenda

Cristina Pardo a Marhuenda tras su defensa de Juan Carlos I: “Estás haciendo una apología del fraude fiscal”
Cristina Pardo a Marhuenda tras su defensa de Juan Carlos I: “Estás haciendo una apología del fraude fiscal”

«Yo hago una apología de la inquisición. La inquisición está en el ADN de la gente, somos pequeños inquisidores de patios de vecinos que estamos dispuestos a mirar la paja en el ojo ajeno y no el elefante en el nuestro» respondía el periodista matizando que el Rey Juan Carlos lo ha hecho mal.

“¿No podemos llamar chorizo a alguien que ha sido chorizo?”, preguntaba en ese momento la periodista Loreto Ochando. “Alguien que defrauda a Hacienda es un chorizo”, añadía. “España está llena de chorizos“, contestaba Marhuenda.

DEJA UNA RESPUESTA