Eldiario.es


La portavoz de Cs en las Cortes, Carmen Picazo, ha considerado que el discurso de investidura del candidato a la Presidencia de la Junta de Comunidades, Emiliano García-Page, ha sido «más de lo mismo» de la gestión de la legislatura pasada, con una intervención de «autobombo y paternalista» con la oposición.

En declaraciones a los medios de comunicación tras la primera sesión del debate de investidura, en el que García-Page ha presentado sus principales propuestas de gobierno y ha ofrecido acuerdos y diálogo para la oposición, Picazo ha rechazado la intervención del candidato a la Presidencia y ha adelantado que su grupo votará en contra de la investidura de García-Page.

Para Picazo, ha sido «más de lo mismo», «un decálogo de promesas que ya se verá si se cumplen» aunque ha señalado que en la pasada legislatura, «gran parte de sus promesas fueron incumplidas».

También lo ha rechazado por ser «de autobombo paternalista hacia la oposición», pues a su modo de ver «ha dicho lo que tendría que hacer en estos cuatro años».

Con todo, ha afirmado que su grupo está dispuesto a ser constructivos y por ello «ha recogido el guante del diálogo», aunque ha emplazado a «ver si García-Page está dispuesto a poner en práctica el diálogo o pasará el rodillo».

Ver en Eldiario.es