Cs dice que Cifuentes seguiría en el cargo si no hubieran pedido su dimisión

Ignacio Aguado, portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, ha dicho que si su grupo no hubiera pedido la dimisión de Cristina Cifuentes, esta seguiría en el cargo de presidenta de la Comunidad de Madrid.

Cifuentes dimitió como el pasado 25 de abril tras días de polémica por las irregularidades de su máster en la Universidad Rey Juan Carlos y después de la publicación de un vídeo sobre un hurto en un supermercado en 2011.

En una entrevista que publica hoy el diario El Mundo, Aguado sostiene que «por mucho que el PSOE y Podemos pudieran exigirle la dimisión«, si Ciudadanos hubiera decidido «mantener a Cifuentes en el poder» esta «habría seguido«. No habla de las consecuencias negativas que acarrearía a su partido mantener en el poder a Cifuentes, cuya situación ya se había vuelto insostenible tras el vídeo del hurto.

«Si no hubiéramos exigido su dimisión, no tengo ninguna duda de que no se hubiera ido«, ha indicado.

 


Necesitamos tu ayuda para seguir adelante con el periodismo crítico, ayúdanos a no tener que depender de publicidad externa y que Contrainformación sea solo de sus lectores. Con 1, 2, o 3 euros al mes nos ayudarás a seguir mostrándote nuestros artículos críticos.

Ayúdanos a seguir ofreciendo Contrainformación.

Deja un comentario