En declaraciones a RNE, recogidas por Europa Press, el dirigente ‘naranja’ ha admitido el buen resultado del PSOE que, a su juicio, le permitirá gobernar con Podemos e independentistas. Preguntado si Ciudadanos se sentará a dialogar con el PSOE, ha defendido que se sentarán pero que su decisión de ir a la oposición es firme.

«Nos sentaremos en la mesa, pero Sánchez tiene tomada la decisión, la tenia ya tomada en campaña de gobernar con podemos y nosotros de ir a la oposición, si no podíamos sacar a Sánchez de La Moncloa», ha asegurado, reiterando que las posiciones de ambos partidos son claras.

España se merece que haya diálogo, ha recalcado Villegas, quien ha apuntando a que habrá que llegar a acuerdos durante la próxima legislatura. Por ello, ha defendido que Ciudadanos protagonizará una oposición «responsable» y «vigilante» pero «con capacidad para dialogar».

De cara a las elecciones municipales y autonómicas del próximo mes de mayo, ha indicado que Ciudadanos aspira a seguir creciendo y a poder entrar en gobiernos en ayuntamientos y comunidades.

Fuente


Necesitamos tu ayuda para seguir adelante con el periodismo crítico, ayúdanos a no tener que depender de publicidad externa y que Contrainformación sea solo de sus lectores. Con 1, 2, o 3 euros al mes nos ayudarás a seguir mostrándote nuestros artículos críticos.

Ayúdanos a seguir ofreciendo Contrainformación.

Deja un comentario