Fuentes de la formación naranja han confirmado que han recibido la carta que la hermandad ha remitido al líder de Cs, Albert Rivera –así como al del PP, Pablo Casado, y al de Vox, Santiago Abascal– y han explicado que siempre tuvieron «programada una visita privada».

«Nunca íbamos a haber ido al desembarco. En cualquier caso, entendemos y respetamos la decisión de la cofradía y dejamos claro que siempre sería a título privado la visita, respetando las tradiciones», han subrayado.

El desembargo de los caballeros legionarios y el traslado de los sagrados titulares de la Congregación de Mena es uno de los actos más multitudinarios de la Semana Santa malagueña. Se celebra el Jueves Santo por la mañana, previa a la salida procesional ese mismo día por la tarde.

En su calendario de campaña, Albert Rivera tiene previsto ir a Málaga el Jueves Santo –el 18 de abril– por la tarde, tras visitar Granada por la mañana.


Necesitamos tu ayuda para seguir adelante con el periodismo crítico, ayúdanos a no tener que depender de publicidad externa y que Contrainformación sea solo de sus lectores. Con 1, 2, o 3 euros al mes nos ayudarás a seguir mostrándote nuestros artículos críticos.

Ayúdanos a seguir ofreciendo Contrainformación.

Deja un comentario