El secretario de Programas y Áreas Sectoriales de Ciudadanos, Toni Roldán, ha restado credibilidad al macrobarómetro hecho público este martes por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) y ha emplazado a su presidente, Félix Tezanos, a irse «a su casa con su cocina».

«Ya es hora de que el señor Tezanos y los enchufados del señor Sánchez se vayan a su casa con su cocina y si quieren hacerse encuestas que se las paguen», ha dicho Roldán en declaraciones a los medios tras la presentación del programa económico del partido.

Según Roldán, la encuesta que da la victoria al PSOE el próximo 28 de abril, es una «deliberada manipulación» de resultados y ha recordado que Tezanos ha estado 45 años en la Ejecutiva del PSOE.

Por ello, el responsable de Cs ha considerado que el presidente del CIS debe ser una persona elegida por sus méritos, «no por ser amigo del PSOE».

Roldán ha subrayado que, en estos momentos, la clave para Cs es que sigue creciendo, es el único partido reformista y centrista que tiene un proyecto económico «modernizador y limpio», esencial para liderar el futuro del país.


Necesitamos tu ayuda para seguir adelante con el periodismo crítico, ayúdanos a no tener que depender de publicidad externa y que Contrainformación sea solo de sus lectores. Con 1, 2, o 3 euros al mes nos ayudarás a seguir mostrándote nuestros artículos críticos.

Ayúdanos a seguir ofreciendo Contrainformación.

Deja un comentario