El popular cómico Florentino Fernández ha revelado un divertido y desconocido episodio que vivió hace años con un policía durante un control en una rotonda, mientras participaba en el programa de humor «Me resbala», actualmente emitido por Telecinco.

La presentadora del programa, Lara Álvarez, planteó una pregunta a los invitados sobre si alguien había sido alguna vez detenido por la policía, y fue entonces cuando Florentino decidió compartir su peculiar historia: «No me han detenido pero me han pedido los papeles por graciosito».

El suceso ocurrió cuando el humorista tenía un compromiso profesional en una discoteca de Valencia a las tres de la mañana. Mientras se dirigían hacia el lugar, se encontraron con una rotonda en la que la Guardia Civil estaba llevando a cabo un control rutinario deteniendo vehículos. El productor que lo acompañaba advirtió que si les paraban, podrían llegar tarde a su función.

Cuando Florentino Fernández puso a prueba su humor con un Guardia Civil
Cuando Florentino Fernández puso a prueba su humor con un Guardia Civil

Ante esta situación, decidieron continuar su camino con la esperanza de pasar desapercibidos. Sin embargo, el destino tenía otros planes para ellos. Cuando llegaron al punto de control, les dieron el alto. Florentino, siempre con su característico sentido del humor, decidió hacer una ingeniosa y desenfadada broma al policía.

«Baja la ventanilla y dice buenas noches, dónde van, y digo ‘qué pacha, la benemérita ahí haciendo su labor». El policía, aparentemente inexpresivo, reaccionó metiendo «el turulo de Star Wars» y dice «bájense del coche por favor».

El humorista compartió con gran destreza las voces y gestos de los protagonistas de este cómico episodio, arrancando risas en el plató de televisión. Finalmente, el policía los hizo bajar del coche, y el productor de Florentino, consciente de la situación, le reprendió con humor: «Eres tonto, calla la boquita». «Justo hemos pillado al único que no me ha visto, que no me conoce», dijo el cómico.

Esta anécdota demuestra una vez más el inigualable talento cómico de Florentino Fernández, quien ha sabido llevar su sentido del humor a diferentes escenarios, incluso en situaciones inesperadas como esta. Sin duda, su capacidad para generar risas y entretener a su público es una de las razones por las que es querido y admirado por muchos en el mundo del espectáculo.

DEJA UNA RESPUESTA