En el programa Zapeando se ha abordado una parte de la entrevista realizada por Eva Soriano a Javier Cámara, en la cual el actor relató una curiosa experiencia que vivió al ir a comprar unas patatas en una frutería.
Cuando Javier se acercó a adquirir el producto, la persona a cargo del negocio lo reconoció de inmediato y, entre risas, le pidió que volviera a solicitar las patatas. Este peculiar episodio ha servido como punto de partida para hablar de situaciones similares vividas por los colaboradores del programa.
Valeria Ros compartió que lo que más le dicen en la calle es que no le metan tanta caña y que es la “más auténtica”. Por su parte, Quique Peinado confesó que a menudo le dicen “¡Mira, el de El Hormiguero!”. Miki Nadal también compartió experiencias similares a la de Javier Cámara, expresando su indignación: “Muchas veces hablas en serio y te lo toman en broma y otras veces hablas de broma y se lo toman en serio”.
María Gómez mencionó que a ella no le hacen preguntas personales, pero sí muestran interés en conocer secretos de otros colaboradores. “Me hace gracia la gente que se cree, cuando Cris se quedó embarazada y no había dicho si era niño o niña, y te preguntan qué es como si tú lo fueras a contar”, comentó.
“A Miki y a mí un día nos pararon en un tren y nos viene un señor y nos dice ‘¿dónde vais golfos?’ y dijo Miki ‘pues este a ver a su familia y yo a la mía'”, ha señalado el colaborador.
Dani Mateo mostró sorpresa ante las preguntas tan específicas que les hacen a los demás colaboradores, ya que a él suelen hacerle comentarios menos elaborados. “A mí, por ejemplo, se me acercan y me dicen ‘Valeria, qué…'”.
En definitiva, el divertido relato de Javier Cámara sobre su experiencia en la frutería ha abierto la puerta a una conversación en Zapeando en la que los colaboradores han compartido situaciones similares de reconocimiento en la calle y las curiosas interacciones que surgen con el público.