Las conversaciones pueden volverse complicadas en ocasiones, especialmente cuando se llevan a cabo a través de plataformas como WhatsApp, donde los mensajes pueden ser malinterpretados. Sin embargo, Antonio nunca hubiera imaginado la respuesta que recibiría de su casera cuando le hizo una pregunta.

«Buenos días, María. ¿Sabes quién es el presidente/a de la comunidad? Por otro lado, que día podrías quedar para la entrega de llaves», preguntó el joven de Cádiz a la dueña de su futura vivienda.

María, la casera, respondió sin dudarlo que el presidente de la comunidad era «Juanma Moreno, del PP». Esta respuesta dejó sin palabras al inquilino, ya que él se refería al presidente de la comunidad de vecinos, no al presidente de la comunidad autónoma de Andalucía.

Cuando una pregunta inocente se convierte en un fenómeno viral: la historia del presidente de la comunidad de vecinos
Cuando una pregunta inocente se convierte en un fenómeno viral: la historia del presidente de la comunidad de vecinos

Sorprendido por la surrealista contestación, Antonio decidió compartir la conversación en Twitter, ocultando el nombre y la foto de perfil de su casera. Actualmente, su publicación cuenta con más de dos millones de reproducciones y ha recibido 26.300 «me gusta».

La viralidad del tuit ha llegado incluso al propio Juanma Moreno, quien respondió al mensaje con un toque de humor: «Un saludo a la casera de Antonio».

DEJA UNA RESPUESTA